Descargar Office 2013


En esta publicación de InfoDescargas nos encargaremos de dejarles para que puedan Descargar Office 2013 en español.

Microsoft Office 2013 también conocido como Office 15 nos trae increíbles novedades en Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

En cuanto al formato en general sigue conservando el ribbon y la tira de pestañas que aparecieron en la versión Office 2007. Se destaca del anterior por su nueva interfaz Metro, y su compatibilidad de controles con pantallas táctiles.

Otro gran aporte de Office 2013 es la integración con el almacenamiento en la “Nube”. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras de cada programa:

  • Word 2013: modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, lo mas importante, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.
  • Excel 2013: presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.
  • Powerpoint 2013: mejoró la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, ahora dispone de un práctico zoom dinámico.

IMPORTANTE: para todos aquellos que deseen descargar Office 2013 vale la pena aclarar que sólo es compatible con windows 7 y 8 tanto para versiones de 32 como 64 bits.

A continuación el correspondiente enlace para Descargar Office 2013. Espero que les sea útil.

Enlace: Descargar Office 2013

Vía: Tuttodigital






One thought on “Descargar Office 2013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *