Descargar Nokia Vista Urbana para Windows Phone


Nokia Vista Urbana es una aplicación para Windows Phone que te permite descubrir lo que tienes a tu alrededor de una manera totalmente nueva  a través de la cámara de tu smartphone.

Nokia Vista Urbana para Windows Phone tiene un funcionamiento muy sencillo, sólo deberás encender la cámara de tu Nokia Lumia como si fueras a tomar una fotografía, y Vista Urbana superpondrá todo lo que esté a tu alcance que sea de tu interés ya sean locales de ropa, restaurantes, etcétera.

Nokia Vista Urbana para Windows Phone
Nokia Vista Urbana para Windows Phone

Tocando el icono de cualquier lugar que aparece podrás contactarte telefónicamente para hacer reservas, ver horarios e indicaciones. Podrás también guardar un lugar para visitarlo luego o bien compartirlo con tus amigos.

Si andas todo el día de aquí para allá, Nokia Visual Urbana es una aplicación que te será de gran utilidad ya que te brindará en sólo instantes lo que hay a tu alrededor sin necesidad de nombres de calles, números y demás.

A continuación les dejo un video donde podrán entender mejor el funcionamiento de la aplicación Vista Urbana para Windows Phone.

Si sos usuario de Windows Phone te recomiendo que descargues Nokia Vista Urbana desde el enlace que se encuentra al finalizar. Espero que sea de utilidad.

Enlace: Descargar Vista Urbana






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *