Descargar Nokia Gol


Ésta nueva publicación de InfoDescargas va dirigida a todos los usuarios de Nokia fanáticos del Futbol. Con Nokia Gol estarás al tanto de los resultados de partidos, podrás conocer las últimas novedades, próximos encuentros, estadísticas, noticias y lo mejor: los marcadores en vivo.

Nokia Gol es de muy sencillo funcionamiento. Una vez instalada en tu móvil deberás seleccionar entre los 20 países disponibles, luego elegir una competición (como la Champions League) y ejecutar las acciones en que quieres interiorizarte tal como las nombramos anteriormente, al comenzar el artículo.

Descargar Nokia Gol
Descargar Nokia Gol

La aplicación tiene dos versiones, una gratuita y otra paga. Con la versión de Nokia Gol gratis podrás obtener los resultados de los partidos únicamente y no el detalle sobre los eventos y planteles que juegan, tampoco incluye material multimedia que son un detalle importante para el marketig, mientras que la versión paga sí.

Aquellos que deseen descargar Nokia Gol para sus móviles y así estar totalmente informados sobre este maravilloso deporte podrán hacerlo desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que sea de su utilidad.

Enlace: Descargar Nokia Gol

Vía.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *