Descargar Nero 2014


Hace mucho tiempo que Nero es un programa que ha cobrado popularidad. Comenzó siendo una simple herramienta para grabar y hoy es uno de los mas elegidos a la hora de copiar un CD  o DVD,  ya que te ofrece un abanico generoso de funciones y a la vez no falla en el proceso de grabación.

Esta versión de Nero 2014 para descargar es compatible con el sistema windows 8 por ahora, ya que pretende funcionar en iOS, Android,y las distintas versiones de Windows mas antiguas.

nero2014

Dentro de las características que ofrece esta versión de Nero 2014 podemos encontrar lo que se llama “Nero Play TV” , lo cual te permite visualizar en un televisor lo que esta sucediendo en tu computadora, así podrás controlar el proceso de tus grabaciones.

Esta versión pretende tener las mismas funciones que las versiones anteriores pero mucho mas eficientes y se encuentra disponible en los idiomas francés, español e italiano.

No dudes en descargar la nueva versión de Nero 2014, ya que te ofrece una de las maneras mas sencillas de concretar el trabajo a realizar, por su interfaz clara y rápida.

Lo podes descargar de forma gratuita, simplemente entrando en el enlace que aparece a continuación.

Enlace: Descargar Nero 2014.

 

Vía.






One thought on “Descargar Nero 2014

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *