Descargar música con Windows Phone


Descargar musica desde Windows PhoneSeguramente varios de ustedes anduvieron en busca del Ares para Windows Phone, pero lamentablemente no encontraron nada ya que no existe. Por lo que si eres usuario de Nokia deberás conformarte con aplicaciones similares, que no tienen nada que envidiarle al tan popular Ares.

En ésta ocasión vamos a presentarte 2 aplicaciones para Windows Phone con las que podrás descargar música de la manera más sencilla e ilimitada. Una de las mejores aplicaciones con las que podrás reemplazar al Ares para Windows Phone es sin dudas Free Music Downloader. Una excelente aplicación que utiliza una interfaz muy sencilla e intuitiva que te permitirá descargar música desde tu celular de manera legal. Además cuenta con la opción para descargar audiolibros gratis.

La otra aplicación para descargar música desde Windows Phone es MP3 Downloader Lite. Ésta tiene una característica muy especial, podrás escuchar canciones vía streaming. MP3 Downloader Lite también posee una excelente interfaz, y utiliza un box de búsqueda que encuentra lo que quieras al instante y en los géneros más populares.

Realmente ambas opciones están muy buenas para que puedas descargar música desde Windows Phone. A continuación les dejaré los enlaces de las dos aplicaciones para que decidan cual descargar. Espero que les sea útil.

Enlace: Descargar Free Music Downloader

Descargar MP3 Downloader Lite

Vía.






One thought on “Descargar música con Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *