Descargar MSQRD para iPhone


Los desarrolladores de manera constante siguen lanzando aplicaciones para que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a la tienda online y descargar aquellas herramientas que considere necesarias para satisfacer sus necesidades, en el día de hoy les vamos dar el enlace que para que puedan Descargar MSQRD para iPhone.

Estamos hablando de una app que ofrece largas horas de entretenimiento porque le da la posibilidad a los usuarios de cambiar el rostro de cada uno por la personalidad o personaje famoso/a.

Descargar MSQRD para iPhone

Los filtros que ofrece son similares a los que trae consigo SnapChat por ende si son seguidores de esta app sabrán cuales aplicar.

El objetivo principal de MSQRD es transformar el rostro personal en el de un animal o personalidad del mundo del cine o de la música gracias a los filtros que dispone, donde podrán seleccionar el rostro de Leonardo DiCaprio, el Joker, Darth Maul de Star Wars e incluso David Bowie, entre otras opciones.

La interfaz que ofrece es sencilla por ende cualquier usuario la puede utilizar sin problema. Una vez que la instalan, la ejecutan y tendrán que centrar el rosto dentro del marco de la pantalla y elegir que filtro aplican. Además, pueden tomar foto o grabar video en el momento para luego compartirlo en las redes sociales.

Descargar MSQRD para iPhone

Es una herramienta interesante que vale la pena tener en sus equipos, si quieren Descargar MSQRD para iPhone lo pueden hacer a través del enlace que se ubica en el siguiente enlace.

Descargar MSQRD para iPhone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *