Descargar Minion Rush para Android


Android, incorpora a su tienda virtual un nuevo juego que ha logrado gran éxito gracias a la popularidad que tuvo la película Mi Villano Favorita, donde se centra en la historia del Doctor Gru y sus pequeños minions.

Para todos los usuarios de Android, hoy les vamos a ofrecer el nuevo juego Minion Rush para que puedan descargarlo en sus dispositivos y comenzar a disfrutar de las voces personalizadas y de gráficos 3D de última generación

Descargar Minion Rush para Android

Minion Rush para Android

Minion Rush para Android, es un juego en el cual los minions, que son los seres amarillos, deben someterse a diferentes desafíos con el fin de poder impresionar a su jefe, el supervillano Gru. Deben saltar, volar, esquivar todos los obstáculos que se presenten y reunir la mayor cantidad de bananas posibles. Además, deben vencer a los villanos para ganar el título de Minion del Año.

Con Minion Rush van a poder disfrutar de los momentos impredecibles e hilarantes de los Minions, realizar diferentes actos de villanos, poder personalizar a tu Minions con trajes, armas y mejoras. Ofrece lugares únicos como el laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru.

Minion Rush para Android, es un juego innovador y original, donde descubrirán zonas secretas, pelearan contra los jefes únicos y mejoras increíbles.

También, como elemento a destacar, brinda modos bonus como destruir cosas con Mega Minions, conseguir bananas a lomos del unicornio de peluche y podrán dar una vuelta en el cohete de Gru.

A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán acceder a descargar Minion Rush para Android totalmente gratis.

Descargar Minion Rush para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *