Descargar Microsoft Office para Huawei


Microsoft Office es un excelente programa destinado exclusivamente para trabajar con documentos, que pueden ser útiles tanto en el hogar, en la escuela y en el trabajo. Con dicha herramienta los usuarios tienen la oportunidad de ver, editar, crear e incluso la salida a la impresora para imprimir documentos de varios formatos, los cuales pueden ser Microsoft Word, PowerPoint y Excel.

Microsoft Office es una aplicación muy utilizada por los usuarios ya que les permiten realizar los mejores documentos de una forma sencilla, por lo que se ha logrado expandir su versión a varias plataformas, entre los que se encuentran Android, iOS, y hace muy pocos meses llego a los equipos Huawei.

Descargar Microsoft Office para Huawei

Descargar Microsoft Office para Huawei

Microsoft Office para Huawei permite a los usuarios llevar adelante diferentes formatos de documentos entre los cuales se destacan Doc., Ppt., Xls, y otros nuevos formatos como Docx., Xlsx., PPTX. Además, podrán desarrollar archivo pdf y de sólo lectura. Cualquier texto que se pueden exportar a pdf-documento.

Lo más destacable es que se pueden almacenar los archivos fuera del dispositivo y el trabajo con el correo electrónico, lo que permite descargar archivos adjuntos de los correos y enviar el documento impreso, con él sin embargo. Además, pueden acceder a almacenamiento en la nube Dropbox y Google Docs.

La creación de documentos es muy simple, desde el comienzo se pueden utilizar plantillas y editar los documentos directamente, utilizando el portapapeles, cambiando la fuente, el color, tabla de cambio, WMF EMF Vector y diagramas y presentaciones. Utilizando el mismo programa pueden ver la imagen de los formatos JPEG, BMP, PNG, GIF, entre otros. Microsoft Office es una aplicación muy completa por lo que si quieren explorarla podrán descargarla para Huawei.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *