Descargar Microsoft Office para Android


Microsoft Office es uno de los servicios más utilizados en los ordenadores por parte de los usuarios para la edición y visualización de documentos. Hasta el momento no existía ninguna versión para móvil, pero en esta ocasión les vamos a brindar la posibilidad de descargar Microsoft Office para Android.

Si bien los usuarios contaban con una versión beta se requería tener una cuenta en Google + para poder disfrutarla algo que los ponía muy molestos, por eso se lanzo la app oficial para que la descarga sea directamente desde Google Play sin necesidad de un paso intermedio.

Descargar Microsoft Office para Android

Microsoft Office para Android cuenta con tres programas para ser disfrutado al máximo, estamos hablando de Word, Excel y Power Point. Dichos programas son ideales para que los usuarios puedan realizar sus diversos trabajos desde los móviles sin complicación alguna contando con todos las opciones que necesiten el mejor desarrollo de los mismos.

Es una herramienta muy completa que ofrece las mejores herramientas y ocpiones para que los documentos sean visualizados en al mejor calidad, editados y compartidos de la manera que cada uno quiera. Ademas, su formato original siempre se mantiene para evitar cualquier tipo de problema.

Para aquellos usuarios que quieran descargar Microsoft Office para Android a continuación les dejaremos el link correspondiente para que realicen la descarga de manera gratuita. Requiere para su uso de Android 4.0 o superior para que el funcionacmeinto sea el correcto de lo contarrio la visualizacion sera defectuosa y no sera posible el correcto desarrollo.

Descargar Microsoft Office para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *