Descargar Microsoft Office Mobile 6.1 gratis


En este artículo les traemos para que puedan descargar totalmente gratis Micorsoft Office Mobile 6.1. Se preguntaran en que consiste esta nueva aplicación de Microsoft permite abrir y editar Microsoft Office Word y Microsoft Office Excel documentos, y también Microsoft Office PowerPoint documentos. Cuando se utiliza en una pantalla táctil de teléfono de la Oficina Móvil viene con algunas características adicionales, como la palabra y contar con la capacidad de comprobar la ortografía en Word Mobile, la creación de tabla en Excel Mobile, además de la posibilidad de destacar las secciones de contenido y crear los documentos. Esta aplicación resulta de mayor interés si se habla de trabajar fuera de un hogar o una oficina.

Microsoft Office Excel Mobile:

Con Microsoft Office Excel Mobile, usted puede actualizar sus datos sobre la marcha. La última versión de Excel Mobile es compatible con Microsoft Office Excel 2007 y cuenta con una rica experiencia visual que te permite trabajar con tus hojas de cálculo tal como lo harías en la oficina. Además, al editar hojas de cálculo en su teléfono, el formato y los cambios se mantienen, por lo que ver la forma en que está supone que al abrir en su PC.

Microsoft Office Word Mobile:

La última versión de Microsoft Office Word Mobile es compatible con Microsoft Office Word 2007 y le permite abrir, ver y editar documentos mientras estás en movimiento. Guarde los cambios en su teléfono y tener la certeza de que los cambios de formato y de hacer en su teléfono permanecerá intacta incluso cuando se abra el documento en su PC.

Microsoft Office PowerPoint Mobile:

Con Microsoft Office PowerPoint Mobile, usted puede ver y ensayar su presentación cuando estás lejos de tu escritorio.

Enlace: Descargar Microsoft Office Mobile 6.1 gratis

Vía: Descargacelulares






5 thoughts on “Descargar Microsoft Office Mobile 6.1 gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *