Descargar Mi Anses Móvil


Ya se encuentra disponible la aplicación oficial Mi Anses Móvil desde la que los usuarios podrán realizar todos los trámites de forma remota.

Mi Anses Móvil permite acceder a todos los servicios que ofrece la página oficial. Para poder comenzar a utilizar la app una vez instalada deben ingresar al sistema con su CUIT/CUIL y la clave de Seguridad Social (en caso de no tenerla se puede generar en el momento).

Mi Anses Movil

Los servicios disponibles en Mi Anses Móvil son los siguientes:

  • ¿Cuándo y Dónde cobro?: Esta opción permite que los titulares de prestaciones previsionales, Asignación Universal por Hijo, PROGRESAR, entre otras, consulten su fecha y lugar de cobro, con su número de CUIL o de beneficio.
  • Constancia de CUIL: desde aquí se podrá obtener y descargar en formato PDF, o bien solicitarlo mediante un correo electrónico.
  • Solicitud de turnos: el interesado podrá elegir la prestación e ingresar su número de CUIL para que el sistema le informe la fecha y lugar del turno.
  • Buscador de oficinas: la persona podrá elegir por provincia y luego por sede. Luego, visualizará su dirección, horario de atención y geolocalización.
  • Carta Compromiso con el Ciudadano (CCC): en esta sección, el titular puede consultar los plazos estipulados en la CCC para la resolución de trámites y gestiones de la Seguridad Social.

 Mi Anses Móvil se encuentra disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, por lo tanto si deseas descargar la app te dejo a continuación el enlace correspondiente.

Descargar Mi Anses Móvil






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *