Descargar Meebo Gratis para IPhone y IPod Touch


Meebo es un popular servicio de mensajería instantánea (MSN, Google Talk, Yahoo, etcétera) que te conectará con tus amigos desde cualquier parte del mundo. Ahora acaba de larzar su versión para el iPhone, y particularmente hace lo mismo que el servicio web, nos mantiene conectados a servicios de chat, pero desde nuestros teléfonos.

Además de cargar rapidísimo, Meebo ofrece también notificaciones Push. Esto significa que no tenemos que tener la aplicación abierta para poder recibir mensajes. Basta con darle permiso para enviarnos notificaciones y, apenas alguien nos envíe un mensaje, éste será mostrado en nuestra página principal. Además, Meebo nos mantendrá conectados en todo momento (por lo que estaremos “disponibles”, así no tengamos conexión en esos momentos) y ya nos enviará los mensajes apenas encuentre señal.
Meebo ha sido la principal plataforma de mensajería instantánea en la web desde 2005. Con ese conocimiento y experiencia, han optimizado Meebo en el iPhone para la velocidad, simplicidad y rendimiento.

Descargar Meebo para iPhone y iPod Touch gratis aquí






One thought on “Descargar Meebo Gratis para IPhone y IPod Touch

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *