Descargar Mailbox para Android


Mailbox es una bandeja de entrada para móviles con un nuevo e innovador diseño que convierte tu correo en un servicio más ordenado, rápido, ágil y muy fácil de usar.

Mailbox se encuentra disponible para iPhone y iPad, y a partir de ahora para Android también.

Mailbox para Android trae algunas características muy interesantes como poder iniciar sesion con tu cuenta de Dropbox, varias opciones de sincronización y eliminado automático.

Descargar Mailbox para Android

Descargar Mailbox para Android

Mailbox para Android se puede vincular con Gmail y iCloud para recibir y enviar mensajes. Y se estima que no tardarán en llegar soportes para los demás servicios de correo electrónico como por ejemplo; Hotmail.

La versión de Mailbox para Android consulta tu cuenta de correo en la nube y envía los mensajes a tu teléfono de forma segura, ya que los archivos son analizados en la nube a través de un antivirus para comprobar que no contengan malware. A través de la función de deslizado automático, Mailbox automatiza las acciones que más repites cuando deslizas el dedo o dejas mensajes para otro momento. Silencia las conversaciones que no te interesan, deja los mensajes de tus amigos para la tarde o envía todos tus recibos a una lista automáticamente.

Descargar Mailbox para Android

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *