Descargar Los Picapiedra para Android


Los desarrolladores están lanzando de manera constante nuevos juegos para ser disfrutados por los usuarios lo que hace que las tiendas virtuales los incorporen para que los usuarios satisfagan sus necesidades. En esta ocasión, les ofrecemos la opción de descargar Los Picapiedra para Android.

Los Picapiedra es uno de los grandes clásicos de todos los tiempos que ha logrado un juego oficial para que los usuarios de Android puedan jugarlo. El objetivo principal del mismo es reconstruir la ciudad de Picapiedras al estilo de del juego Los Simpsons.

Descargar Los Picapiedra para Android

Los usuarios tendrán que ayudar a Pedro a reunir a su familia y al de sus vecinos y amigos como Pablo tras producirse una montaña de meteoritos. La ciudad será personalizada de la forma que cada uno quiera contando con más de 350 artículos diferentes.

Además, se encuentran disponibles 60 edificios distintos junto con más de 90 cacharrosaurios y 400 animaciones.

El juego Los Picapiedra está lanzando en modo fremium, es decir, que podrán jugarlo de manera gratuita pero contarán con opciones de compras dentro del mismo para expandir sus posibilidades. Se encuentra disponible en Google Play, si quieren descargar Los Picapiedra para Android lo pueden hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación.

Descargar Los Picapiedra para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *