Descargar los mejores temas para Blackberry Messenger


Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea, no podemos dejar de mencionar a BlackBerry Menssenger. Hay que reconocer que fue una de las pioneras en el rubro, y que por bastante tiempo disfruto del beneficio de ser prácticamente la única. Al tiempo la llegada de Whatsapp, Line, WeChat entre otros, abrieron la competencia y pusieron mas parejas las cosas.

Pero si seguís siendo de los que usas BlackBerry Messenger, no dudes en disfrutar de este oportunidad para personalizar al máximo tu teléfono. Te presentamos la descarga de temas para BlackBerry Messenger.

BBM-

Podrás cambiar la apariencia de tu teléfono como mas te guste. Solamente tienes que tener la aplicacion Cute BBM Viewer, que ademas te permitirá cambiar tipo y tamaño de letra. Tendrás un montón de imágenes para elegir, así tus conversación de BBM serán mucho mas divertidas y coloridas.

Si sos usuario de BlackBerry Messenger y te gusta que tu teléfono sea único y super personalizados, no dudes en descargarte esta fantástica aplicacion de temas para BBM. A continuación le dejamos el enlace. Esperamos que lo disfrutes.

Enlace: Descargar Temas para BBM.

 

Vía.






3 thoughts on “Descargar los mejores temas para Blackberry Messenger

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *