Descargar Little Big City para Android


Los juegos son herramientas de gran utilidad para los usuarios porque les ofrecen buenos momentos de entretenimiento, por eso en esta ocasión les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan descargar Little Big City para Android gratis. Un juego de construcción que ha logrado cautivar a todos.

Little Big City cuenta con un formato más dinámico lo que hace que los usuarios lo elijan para pasar sus horas de ocio. El objetivo principal del mismo es construir la ciudad de la manera que más le guste a cada uno con el fin de que los habitantes se sientan contantes con el lugar en el cual viven.

Descargar Little Big City para Android

Deberán dejar que la imaginación fluya para lograr la mejor ciudad frente a sus competidores y lograr que habitantes de otras ciudades elijan la de ustedes para vivir. Ofrece diversos minijuegos para distraerse cuando se aburran de construir.

En Little Big City para Android deberán crear casas, edificios, centro de entretenimiento, lugares de recreación, edificios públicos como son hospitales, escuelas, los cuales les permiten avanzar más rápido en el juego. A medida que avanzan en el desarrollo de la mismas, los habitantes vecinos comenzar a llegar para explorarla.

Para los fanáticos de las construcciones a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar Little Big City para Android. Las versiones de Android que se necesitan para lograr que los gráficos se muestren de la forma adecuada varía dependiendo de los equipos que tengan.

Descargar Little Big City para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *