Descargar lectores de PDF


Navegando por la web por tope con un interesante artículo, que he decidido traerlo a InfoDescargas. Se trata de una maravillosa recopilación de lectores PDF.

Los lectores de PDF creo que son una utilidad muy necesaria, ya que en la actualidad es muy común encontrar archivos PDF en la red.

En ésta recopilación tendrás para descargar 11 lectores de PDF, cada uno con características diferentes y específicas. A continuación les dejaré la lista con los 11 lectores de PDF. Para poder descargar cada uno de ellos deberás ingresar al título del que desees. Que los disfrutes.

1. Adobe Reader: es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos los formularios rellenables y los archivos multimedia.

2. Nitro PDF Reader: completa alternativa que se desctaca por tener un diseño muy particular y rápidez al abrir documentos.

3. Cool PDF Reader: se destaca por su pequeño tamaño, sólo 650KB. Convierte los archivos a formato TXT, BMP, JPG, GIF, PNG, WMF, EMf o EPS.

4. PDF-XChange Viewer: lector de PDF que te permite, entre otras cosas, añadir notas y comentarios a los archivos así como también extraer texto e imágenes de los mismos.

5. STDU Viewer: lector de PDF que además lee XPS y CBR entre otros formatos. El objetivo de este software es reemplazar los múltiples visores de documentos con una aplicación simple sola.

6. Nuance PDF Reader: convertir archivos PDF a Word, Excel, y RTF a través de un servicio online.

7. SlimPDF: lector de PDF liviano y sencillo.

8. Free PDF Reader: se destaca por su rápidez. Ofrece opciones básicas y útiles.

9. Perfect PDF Reader: lee documentos en PDF rápidamente, es atractivo visualmente y puede guardar un PDF como texto o imágenes.

10. PDF Rider: lee y añade opciones de edición a tus PDF.

11. Foxit Reader: un interesante lector que nos ofrece rapidez e increíbles opciones para personalizarlo.

Vía: Gruvix






3 thoughts on “Descargar lectores de PDF

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *