Descargar La Biblia amplificada en Español


Descargar La Biblia amplificada en Español es algo que los usuarios estaban esperando hace tiempo, ya que les permite poder contar con el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento completos y en español para que la lectura de ambos sea completamente sencilla y traiga complicación alguna en la interpretación.

La Biblia amplificada en Español trae consigo planes de lectura para leer la Biblia en 45, 60, 90, 180 o 365 días, y ofrece la lectura desde el último versículo que haya leído con un sólo click. Además, cuenta con una sección de ajustes para que los usuarios configuren su uso fácilmente, donde podrán arrastrar de izquierda a derecha para ir al capítulo/plan anterior y de derecha a izquierda para ir al capítulo/plan siguiente, copiar versículos al portapapeles y contar con el pack renovado.

Descargar La Biblia amplificada en Español

Descargar La Biblia amplificada en Español

Si bien al momento de descargar La Biblia amplificada en Español requiere contar con una conexión a Internet, al momento de su uso no se requiere contar con Internet para cargarla salvo que quieran compartir algún versículo en las redes sociales. Los usuarios tienen la opción de seleccionar el versículo que más les gusta y acceder a el fácilmente.

La búsqueda que realizan los usuarios en La Biblia es contextual, es decir, que se puede buscar en toda La Biblia,  restringida a un Testamento, restringida a un Libro o restringida a un Capítulo concreto. Lo que más se destaca es que podrán modificar el tamaño de la letra al gusto de cada uno para que la lectura sea más cómoda y simple.

En aquellos casos en los cuales quieran contar con la versión Biblia Reina Valera PRO, tendrán la posibilidad de contar con otras funcionalidades como la opción de leer La Biblia en formato apaisado/horizontal o retrato/vertical, los planes e lectura están todos activados, ofrece tres modos de contraste para facilitar la lectura entre los que se encuentran los diurnos, nocturnos y sepia, y carece de publicidad algo que favorece mucho a los usuarios. A continuación les dejaremos el link para que puedan descargar La Biblia amplificada en Español para Android.

Descargar La Biblia amplificada en Español






» »

4 thoughts on “Descargar La Biblia amplificada en Español

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *