Descargar juegos para Nokia X3


Hoy en InfoDescargas les presentamos una recopilación con los mejores juegos para Nokia X3. Con ellos pasarán largas horas jugando, ya que hemos hecho la mejor selección. Los podrás descargar gratuitamente desde la tienda Ovi de Nokia.

Los juegos son muy variados, encontrarás títulos de acción, deportes, aventuras, carreras, como también los más clásicos y populares.

A continuación les dejaré la lista con los mejores juegos para Nokia X3, que podrán descargarlos haciendo tan sólo un clic en el título del que deseen. Espero que se diviertan.

– Parachute Panic: es un divertido juego que cuenta con gráficos diseñados a mano, en el que deberás aterrizar los paracaídas sobre los barcos que van pasando, en el menor tiempo posible.

– Snake 3D: el clásico juego de la serpiente, ahora en 3D, con más niveles de complejidad, y la posibilidad de competir con amigos a través de Bluetooth.

– Crazy Penguin Catapult: deberás lanzar a través de catapultas, unos pinguinos para poder combatir con la invasión de los osos polares durante 60 niveles.

– Spot the Difference: deberás encontrar la diferencia entre dos imágenes, tendrás 20 imágenes, y un reloj que controle el tiempo que tardas en encontrar las diferencias.

– Farm Frenzy: muy similar a FarmVille, deberás administrar una granja, cuidando de las gallinas, ovejas, vacas, etc.

– Gem Classic: deberás tratar de juntar 3 o más gemas en la misma fila, para obtener el mejor puntaje y así subir de nivel.

– Tankzors Trial: andarás en un tanque de guerra con más de 35 armaduras, para poder defenderte y atacar a tus enemigos.






2 thoughts on “Descargar juegos para Nokia X3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *