Descargar juegos para iPad


En ésta publicación te vamos a dejar para que puedas descargar juegos para iPad. Ya que en ésta tablet es muy divertido jugar, al poseer una gran pantalla táctil. Los mismos se encuentran disponibles para descargar desde la App Store.

Entre los juegos que te recomiendo se encuentran los siguiente: At Bat 2010, Asphalt 5 HD, Real Racing HD, Scrabble, Labyrinth 2 HD, Can Knockdown, Touch Hockey Extreme: FS5 y Puzzle Planet. A continuación les dejaré la lista con los juegos para iPad nombrados anteriormente y una pequeña explicación de los mismos.

– At Bat 2010: un fantástico juego para aquellos amantes del Basquetball, con un diseño y gráficos alucinantes, para aprovechar al máximo la característica multi-touch del iPad.

– Asphalt 5 HD: Uno de los mejores juegos de carreras de autos en alta definición, con grandes detalles en los autos, y nuevos controles innovadores, como el volante de dirección virtual y una interfaz personalizable.

– Real Racing HD: otro gran juego de carreras, con mejoras en los gráficos y la jugabilidad, para aprovechar al máximo la conducción realista que iPad nos brinda.

– Scrabble: famoso juego de palabras con impresionantes gráficos en alta definición, juego más fácil, rápido y con características exclusivas para iPad.

– Labyrinth 2 HD: juego de laberintos con muchos niveles que anda a la perfección en la pantalla grande.

– Can Knockdown: un juego muy divertido en el que deberás derribar las latas, teniendo en cuenta la velocidad y la dirección que le des. Muy divertido y adictivo.

– Touch Hockey Extreme FS5: para aquellos amantes del Hockey de aire, les dejo éste fantástico juego que por cierto es muy adictivo.

– Puzzle Planet: para aquellos fanáticos de los rompecabezas, Puzzle Planet son rompecabezas de todas las partes del mundo. Muy divertido.

– Simply Solitaire HD: nada más ni nada menos que una versión del clásico juego solitario.






» »

One thought on “Descargar juegos para iPad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *