Descargar juegos para Blackberry Storm


Hace un tiempo he dejado para que puedan descargar algunas aplicaciones para Blackberry Storm, y hoy es el turno de 5 fabulosos juegos para Blackberry Storm. Dichos juegos son muy populares y por cierto muy entretenidos.

Han sido creados especialmente para aprovechar las características que el Blackberry Storm presenta, su pantalla táctil y su gran resolución.

A continuación les dejaré los 5 juegos para Blackberry Storm, que para descargarlos deberán hacer clic en el título del que deseen, y poniendo el código correspondiente a la descarga.

– Solitario: el clásico juego solitario, que nos proporciona una rapidez increíble para una mejor jugabilidad. También funciona para Blackberry Curve 8900.

– Tiltris: Deberás poner en orden las piezas al igual que en el Tetris. También funciona para los Blackberry 9500 y 9530.

– Light Out: Un juego de Puzzle, en el que deberás ir apagando las luces mientras aumenta la dificultad. Verdaderamente muy adictivo.

– Chees: clásico juego de ajedrez. Disponible en dos versiones, una paga y la otra que cuesta tan sólo 7 dólares. Con la versión paga, tendrás la opción de competir online.

– Champion Chees: otro maravilloso juego de ajedrez, pero con una notable superioridad gráfica. Ésta especialmente diseñado para la pantalla táctil del Blackberry Storm.

Vía: UniversoCelular







3 thoughts on “Descargar juegos para Blackberry Storm

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *