Descargar juegos java para Nokia C3 y Blackberry


En esta publicación la idea es dejarles para que puedan descargar juegos java para Nokia C3 y Blackberry, ya que ambos móviles son muy demandados en el mercado.

El Nokia C3 es un móvil muy similar al diseño clásico del Blackberry Curve, dos móviles económicos, con características muy útiles.

El pack de juegos para Nokia C3 y Blackberry contiene 70 maravillosos juegos, distribuidos en varias categorías, en las que se incluyen estrategias, peleas, carreras, deportes, acción entre otras. Algunos de los juegos más conocidos que podrán encontrar son: GTA IV, FIFA, Age of Empire II, Bomberman 3D, MiniGolf, Rally Evolution HD, etc.

Los juegos para Nokia C3 y Blackberry están diseñados especialmente para resolución de pantalla 320 x 240, por lo que podrían funcionar perfectamente en cualquier otro móvil que utilice la misma resolución. Se encuentran en formato .jar.

Para descargar juegos java para Nokia C3 y Blackberry, deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que te diviertas.

Descargar juegos java para Nokia C3 y Blackberry

Vía: Descargacelulares






4 thoughts on “Descargar juegos java para Nokia C3 y Blackberry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *