Descargar juegos de la película Metegol


Metegol es una película de animación, aventuras y romance estrenada el 18 de julio de éste año en Argentina, dirigida por Juan José Campanella. El film en 3D está inspirado en el cuento “Memorias de un wing derecho”, del escritor argentino Roberto Fontanarrosa.

Juegos de la película Metegol
Juegos de la película Metegol

Sinopsis de Metegol

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?.

Descargar juegos de la película Metegol
Descargar juegos de la película Metegol

En esta publicación de InfoDescargas les dejaremos dos enlaces para que puedan descargar juegos de la película Metegol. Estamos hablando de 3 juegos, Edición Potreros, Amigos de Fierro y Pura Garra. A continuación tendrá una breve explicación de cada uno. Los que deseen descargar los juegos de la película Metegol deberán hacer clic en el título de la que quieran.

-. Edición Potreros

Se trata de un juego de fútbol de cinco contra cinco, al estilo de los clásicos arcade. Es una combinación perfecta de acción, diversión y la sencillez de la mecánica del juego que lo transforma en un juego para todas las edades. La película Metegol narra la historia de los personajes de Metegol que cobran vida para ayudar a Amadeo, el juego Edición Porteros nos ubica en el tiempo inmediatamente posterior a la película. El equipo protagonista de la película, Los Rayados, es desafiado a probar que son el mejor equipo y aceptan el desafío. Claro está el encuentro no será dentro de la mesa de metegol.

-. Amigos de Fierro

En este juego, el personaje del Grosso secuestra a Laura en su laboratorio y Amadeo debe rescatarla, pero no lo hará solo, el Capi, el Loco y el Beto lo acompañarán en su misión, pero para lograrlo, tendrán que infiltrarse a través del laboratorio del Grosso.

-. Pura Garra

En este juego, Los Rayados deberán demostrar que son los mejores, y para ello se tendrán que enfrentar a varios equipos. Lo que tendremos que hacer nosotros será elegir la estrategia y la ejecución para ganar cada partido. Por el momento éste juego de Metegol no se encuentra disponible, pero se estima que lo estará para principios de agosto.

Espero que puedan disfrutar divirtiéndose con éstos excelentes juegos que fueron creados con los mejores recursos al igual que la película Metegol que tuvo un costo de 20 millones de dólares y 5 años de mucho trabajo. Nos encantaría que comenten su experiencia con la película y los juegos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *