Descargar juego de Star Wars: Galaxy Of Heroes


Los juegos son herramientas que de manera constante los usuarios descargan en sus equipos para entretenerse en sus momentos de ocio, una de las noticias en estos días ha sido la nueva película de Star Wars que llego a los cines para que sus fanáticos puedan seguir disfrutándola así como también su juego, por eso hoy les damos la opción de Descargar juego de Star Wars: Galaxy Of Heroes.

Star Wars: Galaxy Of Heroes es un formato en el cual los usuarios tendrán que coleccionar los héroes de cada uno para poder enfrentarse con los enemigos y vencerlos, además de armar un buen ejercito con los mejores para contar con todas las habilidades y poderes necesarios para defenderse. El objetivo principal es completar todas las misiones épicas que se irán presentando.

Descargar juego de Star Wars: Galaxy Of Heroes

Contaran con la posibilidad de elegir héroes Jedi como Sith para luchar de manera online con diversos escenarios teniendo en cuenta los gustos de cada uno, irán desde el desierto de Tatooine hasta las colinas heladas de Hoth.

Un dato a tener en cuenta es que los gráficos de Star Wars: Galaxy Of Heroes se encuentran en formatos de 3D para que los usuarios puedan apreciar en detalles los escenarios, héroes, clones. Cada personaje que va desde Luke, Han Solo, Darth Vader y demás, tendrá habilidades únicas y estilos de combate propios por lo que podrán elegir el que mejor se adecue a las batallas.

Cada misión que vayan complementando les dará bonus que les permiten ir subiendo de nivel y desbloquear otras habilidades especiales que no vienen con los personajes así como también nuevos personajes.

Dicho juego se encuentra disponible para equipos Android e iOS totalmente gratis para que todos los usuarios lo puedan disfrutar en sus equipos sin problema  alguno. A continuación les dejaremos los enlaces correspondientes.

Descargar juego de Star Wars: Galaxy Of Heroes  para Android e iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *