Descargar juego de Prince of Persia para Android


En esta nueva publicación de InfoDescargas, te presentamos uno de los mejores juegos para Android: Prince Of Persia Shadow and the Flame.

Es un divertido y legendario  juegos de aventuras y acción, y hoy llega a los dispositivos móviles y táctiles con Android. Esta nueva versión, tiene muchas novedades, un nuevo diseño para adaptarse a tu dispositivo de una mejor manera, imágenes increíbles y nuevos controles.

prince-of-persia

Prince Of Persia Shadow and the Flame, es una continuación del Prince Of Persia Classic donde el príncipe vagabundo, debe realizar un viaje al pasado, en busca de una respuesta para su futuro.

Esta nueva versión de Prince Of Persia para Android, es mas entretenida que la anterior, ya que posee mucha mas funciones.Ademas la descarga es completamente gratuita.

Dentro del juego,encontramos 14 niveles con gráficos 3d,ambientados en 5 escenarios diferentes. También encontramos nuevos sistemas de combate y combos devastadores. Lo mas importante es que hay nuevas armas y logos que puedes desbloquear y subir de posición en los marcadores. El juego tiene varios idiomas disponibles para elegir.

Para descargar Prince Of Persia para Android, solamente hace click en el enlace que aparece a continuación. Esperamos que lo disfrutes y te diviertas con este maravilloso juego.

Enlace: Descargar Prince Of Persia para Android.

 

Vía

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *