Juego de la película Wolverine Inmortal


El 25 de Julio de 2013, se estreno Wolverine Inmortal: la película, es por eso que hoy en InfoDescargas te presentamos justamente el juego de la película de Wolverine Inmortal. Este juego, no se puede descargar, sino que tendrás que jugarlo OnLine.

juego-de-wolverine-inmortal

Es absolutamente adictivo, y no querrás parar de jugar hasta pasar todos los niveles. Con respecto a los gráficos, podríamos decir que son bastante sencillos, pero la jugabilidad es muy buena.

El objetivo de del juego de Wolverine Inmortal, es crear una buena estrategia para poder superar los niveles, utilizando las habilidades del personaje. Tendrás que intentar derrotar a los robots enemigos, y tratar que las cámaras no te encuentren.

wolverine-inmortal

Si sos fanático de Wolverine Inmortal, seguramente te parecerá un juego increíble como a nosotros. Lo único que tenes que hacer si queres jugar es ingresar al enlace que a aparece a continuación, porque acordate que es un juego online. Esperamos que lo disfrutes y armes una buena estrategia para poder lograr el objetivo.

Enlace: Juego de la película Wolverine Inmortal Online.

 

Vía. 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *