Descargar Juego de Golf para iPhone


Lets Golf 3Como sabrán el Golf es un deporte que se ha hecho muy popular a nivel mundial en estos últimos años. Los practicantes de este deporte requieren de un gran nivel de concentración y precisión en sus tiros.

En ésta publicación de InfoDescargas te vamos a presentar un fantástico Juego de Golf para iPhone. Lets Golf 3 es un juego en el cual tendremos que demostrar todas nuestras habilidades sobre una pantalla táctil para lograr ganar. Esta versión del juego nos permite desafiar a personas de todo el mundo, haciendo el juego muy interactivo y entretenido.

Lets Golf 3 cuanta con 6 escenarios totalmente diferentes, que van desde la Muralla China al espacio exterior que podrán jugar desde cualquier dispositivo Apple (iPod, iPhone, iPad). En lo que respecta a los gráficos son sencillos pero muy prolijos y eficaces.

Además podrás definir si quieres que sea hombre o mujer y luego personalizar tu jugador de la manera que más te guste, cambiándole indumentaria, peinados y equipamiento para el deporte.

Golf para iPhone

Aquellos que desean descargar Lets Golf para iPhone, lo podrán hacer desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que se diviertan como nosotros.

Enlace: Descargar Lets Golf para iPhone

Vía: Neetdescargas






One thought on “Descargar Juego de Golf para iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *