Descargar Jet Ball gratis para Android


Los juegos son herramientas indispensables para los usuarios de Android, lo que hace que de manera constante Google Play incorpora nuevos formatos para que los usuarios sigan actualizando sus equipos, por eso hoy les ofrecemos la opción de Descargar Jet Ball gratis para Android.

Jet Ball es un juego que desde su llegada al mercado ha logrado cautivar a miles de usuarios que lo eligen para entretenerse en todo momento independientemente del lugar en el cual se encuentren. Está disponible totalmente gratis para Android, aunque no se descarta la opción de que llegue al resto de la plataforma.

El objetivo principal es destruir todos los ladrillos y obstáculos estáticos que se encuentran en cada nivel. Tendrán que eliminarlos todos para avanzar de episodio, la forma de hacer es sencilla, tocan y mueven a la izquierda o a la derecha del círculo que se encuentra debajo de la almohadilla para controlarlo. Por último, tocan en cualquier lugar más alto con el otro dedo para lanzar la pelota.

Hay varios bloques brillantes que cuentan con bonificaciones, si las eliminan les suman más puntos que los comunes y los ayudaran a eliminar de manera más rápida los obstáculos. Cuenta con varios niveles de los cuales 4 son de dificultad, más de 60 obstáculos, tablas de clasificación online, banda sonora.

Jet Ball gratis para Android es un formato distinto a los disponibles en el mercado, lo que hace que muchos se sientas cautivados por el mismo y quieran disfrutarlo en sus dispositivos móviles. Si quieren descargar Jet Ball gratis para Android lo pueden hacer a través del link que les dejaremos a continuación.

Descargar Jet Ball gratis para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *