Descargar instalador rápido para Blackberry


En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios que cuentan con dispositivos BlackBerry 10 OS la posibilidad de que puedan contar con un instalar rápido que permite guardar sus imágenes, canciones  y videos en sus equipos. Dicho instalador se lo conoce como BlackBerry Link, el cual puede gestionar y sincronizar contenidos entre los distintos BlackBerry 10 y el ordenador. 

Además, en aquellos casos en los cuales hayan transferido los archivos desde un dispositivo anterior, BlackBerry Link permite a los usuarios que puedan llevar adelante un proceso de configuración rápido y sin complicaciones.

Descargar instalador rápido para Blackberry

Descargar instalador rápido para Blackberry

BlackBerry Link es muy fácil de configurar lo que hace que todos los usuarios puedan utilizarlo sin complicación alguna. Lo primero que deben hacer es conectar su dispositivo BlackBerry 10 al ordenador y se le va a solicitar que descargue el software. Una vez instalado, disfrutará de un acceso rápido y fluido a sus archivos multimedia y documentos. Al iniciar sesión con el ID de BlackBerry en BlackBerry Link podrá asociar automáticamente su ordenador a los dispositivos BlackBerry 10 en los que inicie sesión con el mismo ID de BlackBerry.

La biblioteca del ordenador se muestra de la misma forma que el contenido del dispositivo, de forma que siempre encontrará lo que busque. Basta con arrastrar y colocar colecciones o elementos individuales para que se produzca la sincronización con el dispositivo. Cabe destacar que es posible realizar una copia de seguridad de los datos del dispositivo de forma segura gracias a BlackBerry Link. Después, si es necesario, puede restaurar el contenido con unos pocos pasos simples.

Con BlackBerry Link será mucho más fácil buscar e instalar las distintas aplicaciones en sus equipos, donde se les notificara a los usuarios cuando se encuentra disponible una actualización de software. Si quieren descargar BlackBerry Link, es decir, el instalador rápido para BlackBerry a través del enlace que les dejaremos a continuación lo podrán hacer sencillamente.

Descargar instalador rápido para Blackberry






5 thoughts on “Descargar instalador rápido para Blackberry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *