Descargar iconos de Android 6.0 Marshmallow


Hace poco tiempo se presentó el nuevo sistema operativo de Google, que lleva el nombre Android 6.0 Marshmallow. El mismo fue lanzado para mejorar y agregar cosas a Android Lollipop.

Si bien por el momento no fue lanzado oficialmente ya se encuentra disponible la versión de prueba Android 6.0 Marshmallow para Nexus. Aquí se verán mejoras en el rendimiento y modificaciones en ciertos detalles que irán notando más adelante.

En ésta publicación te traemos una app para que puedas ir probando los iconos de Android 6.0 Marshmallow.

iconos marshmallow

Marshmallow – Icon Pack es el nombre que recibe el paquete de iconos que aún se encuentra en Beta, pero bastante avanzado. Ésto iconos se destacan por tener un diseño minimalista y plano siguiendo perfectamente las líneas de Material Desing.

Para poder utilizar los iconos de Android 6.0 Marshmallow deben tener instalado un laucher compatible, tales como Nova Launcher, Apex Launcher y otros similares.

Les comento que Marshmallow – Icon Pack contiene 150 iconos y 10 fondos de pantalla inspirados en Material Desing. Para poder descargarlos deben ingresar al siguiente enlace. Espero que les guste.

Descargar iconos de Android 6.0 Marshmallow






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *