Descargar Icomania para Windows Phone


Icomania para Windows PhoneAl momento de su creación, Windows Phone no contenía gran variedad de aplicaciones ni de usuarios, pero con el pasar del tiempo y demostrando su calidad se fueron adquiriendo. Es por ésto que Windows Phone está en pleno crecimiento y agrega juegos y aplicaciones a sus descargas para todos sus usuarios.

En ésta publicación de InfoDescargas te vamos a presentar un juego denominado Icomania, que ha tenía muchísimo éxito en Android.

En Icomania, los usuarios deberán acudir a su ingenio, para descifrar las palabras que se expresan en las imágenes.  Tendrán una pequeña ayuda, ya que debajo de la imagen hay letras todas sueltas con las que podrán formar la palabra correcta. La esencia del juego es muy similar a 4 fotos 1 palabra o Cine Quiz.

Icomania para Windows Phone

Icomania para Windows Phone

Icomania para Windows Phone es un juego más que divertido, que podrán jugar en su tiempo libre, que a medida que vas superando niveles su nivel de dificultad va aumentando.

Todos los que deseen descargar Icomania para Windows Phone lo podrán hacer desde el enlace que les dejo a continuación. Espero que se diviertan.

Enlace: Icomania para Windows Phone

Vía: MovilTech

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *