Descargar Hound para Android


Hound es una aplicación que desde su llegada al mercado ha revolucionado a los usuarios haciéndose cada vez mas popular ya que ofrece varias herramientas para ser utilizada al máximo, por eso les vamos a brindar el enlace para que puedan descargar Hound para Android totalmente gratis.

Si bien ofrece un funcionamiento similar al que ofrece el servicio Shazam o Google Sound Search, es una aplicación que además se la puede relacionar con el sistema de asistencia de Android.

Descargar Hound para Android

Hound para Android es una alternativa, disponible en Google Play, al asistente de voz que dispone Android con el fin de hacerle frente a Siri de Apple. Aunque pareciera imposible por las opciones que brinda, con un trabajo constante y fuerte todo se puede lograr.

Hound cuenta con diversas características que la hacen llamativa para los usuarios, se trata de una versión beta lo que indica que pueden aparecer alguno errores porque no es versión definitiva, se encuentra en ingles por lo que solo reconoce los pedidos en dicho idioma, permite conocer el estado del tiempo, navegador por el dispositivo móviles, realizar búsquedas en Internet, hacer llamadas, buscar videos, noticias y fotos.

Descargar Hound para Android

También, permite saber el estado de los vuelos, cambiar el horario del teléfono, configurar la alarma, usar la calculadora, utilizar el traductor, entre otras funcionalidad de gran utilidad. Si quieren descargar Hound para Android lo pueden hacer por medio del link que les dejaremos a continuación.

Descargar Hound para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *