Descargar Hello SMS para Android


Hello SMS es otro de las tantas nuevas aplicación de mensajería instantánea que está surgiendo con nuevas ideas. Tras el éxito indiscutido de Whatsapp, y de algunas de sus alternativas como Telegram, siguen apareciendo otras aplicaciones con el mismo fin, pero que a la vez suman ideas nuevas y por cierto muy interesantes.

En el caso de Hello SMS para Android brinda la posibilidad de volver a la experiencia del chat MSN pero desde los smartphones. Puede llegar a funcionar y hasta ser un éxito, pero eso depende de la difusión y la cantidad de usuarios que se sumen a Hello SMS para Android.

Hello SMS para Android

Hello SMS para Android

Obviamente permite chatear en grupo fácilmente, enviar y recibir fotos con rapidez y pasar de una conversación a otra con tan solo un click.

Hello SMS para Android es muy interesante, los que lo han probado afirman que es excelente aunque no tengan la estabilidad de Whatsapp o Telegram. Cada conversación que mantengas con tus amigos será desde una ventana diferente, al mejor estilo Messenger.

Sin más que decir, a continuación les dejo un enlace para que puedan descargar Hello SMS para Android desde sus tiendas oficiales.

Descargar Hello SMS para Android

Vía: Neetdescargas






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *