Descargar gratis aplicaciones para iPhone


Para los afortunado usuarios del iPhone, les traigo una serie de aplicaciones muy interesantes que seguramente les van a gustar.

Las aplicaciones para iPhone que les presentaremos en ésta publicación serán muy útiles para los amantes de las redes sociales, ya que con ellas podrán realizar todas las actividades que realizan habitualmente en sus computadoras.

En ésta recopilación de aplicaciones para iPhone podrás elegir entre varios programas de mensajería instantánea. Dentro de los cuales se incluye Instagram, WhatsApp, aPix, Meebo, Last.fm, iRovr.

– Facebook: hace que sea fácil mantenerse en contacto y compartir información con amigos. Usa tu iPhone para iniciar una conversación con Facebook Chat, visita a tus amigos las fotos más recientes y actualizaciones de estado, buscar un número de teléfono, o subir su foto de móvil propio Facebook mientras estás en movimiento.

– Twitter (aplicación oficial): Una de las redes sociales más populares.

– Skype (llamadas VolP): con él podrás realizar y  recibir llamadas o mensajes instantáneos con otros usuarios de Skype. También está la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos, pero tiene un costo, aunque no tan elevado como las tarifas telefónicas actuales.

– Instagram: es una maravillosa red social, en la que compartirás fotografías con tus amigos. Dicha aplicación ha logrado el éxito por su grado de sencillez.

– WhatsApp Messenger: es un programa de mensajería de smartphone a smartphone, que utiliza notificaciones push para recibir al instante mensajes de amigos, colegas y familiares. Actualmente se encuentra disponible para iPhone, BlackBerryAndroid y Nokia.

– aPix: es otra red social como Instagram, dedicadas a subir fotografías a la web para compartir desde tu iPhone.

– Last.fm: es una red social basada en los gustos musicales de sus componentes. Con este programa para el iPhone, tendrás acceso a todas sus características, podrás oir música basada en la que a tí te gusta, o crearte tu propia emisora, además de hacer amigos y muchas cosas más.

– iRovr: es una red social especialmente diseñada para iOS, con la que podrás hacer nuevos amigos y compartir imágenes y videos.

– Meebo: ha sido la principal plataforma para la mensajería instantánea multi-protocolo en la web desde 2005. Soporta todas las principales redes de mensajería instantánea: AOL / AIM, Yahoo, Windows Live Messenger, Gmail / Google Talk, Facebook, MySpace y muchas más.






3 thoughts on “Descargar gratis aplicaciones para iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *