Descargar Gran DT para celulares


gran dtGran DT es uno de los juegos más populares de Argentina con una metodología de juego bastante particular que ha atrapado a millones de argentinos, por eso desde InfoDescargas te damos la oportunidad de tenerlo en tu celular.

Es un juego creado y promocionado por los diarios Clarín y Olé. La metodología de juego se basa en que serás el encargado de comprar y vender jugadores para de esta manera armar tu propio equipo, en el cual, dependiendo del rendimiento de los jugadores en las fechas de juego, serán los puntos que obtengas. El objetivo es ir primero.

Los puntajes de cada jugador son individuales los cuales se sumaran con los de otros jugadores que hayas elegido para armar tu equipo. Es un juego que tiene distintos premios, tanto para le ganador de la fecha como para el del torneo en si.

Por eso, si sos fanático del fútbol no dudes en tener este maravilloso juego en tu móvil ya que de ahora en adelante podrás controlar todo lo que ocurre con tu equipo, conocer tu puntaje tras cada fecha y realizar los cambios y las transferencias desde tu celular.

Descargar Gran DT para Android

Descargar Gran DT para iOS

Descargar Gran DT para BlackBerry

Descargar Gran DT para Windows Phone

Vía






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *