Descargar Google Play para Blackberry


Play Store es la tienda oficial de los equipos que cuentan con sistema operativo Android, la cual ofrece una gran variedad de aplicaciones, juegos, películas y libros para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera y pasar los mejores momentos de entretenimiento.

Por medio de Play Store, los usuarios podrán descargar todas las herramientas que quieran tener en sus Smartphone para llevar adelante sus actividades desde dicho equipos de una manera directa. Además, podrán acceder a ella para desinstalar ciertas aplicaciones que ya no utilizan de una forma simple.

 Descargar Google Play para Blackberry

Descargar Google Play para Blackberry

Play Store es exclusiva de la plataforma Android, por lo que sí han buscado la versión para BlackBerry habrán viste que no es posible su descarga en estas plataformas, por lo que si los usuarios quieren obtener los mismos benéficos que tienen los de Android, lo podrán hacer por medio de Snap.

Snap es el cliente de Google Play Store no oficial, que permite a los usuarios de BlackBerry poder buscar e instalar todas las aplicaciones diseñadas especialmente para Android. Además, utiliza un buscador de APKs de Google Play que puede ser capaz de obtener directamente el archivo de la tienda de aplicaciones y procede a instalar directamente desde la aplicación

Para aquellos usuarios que carecen de Android y quieran disfrutar de todas las aplicaciones y juegos que ofrece Play Store, a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar Snap para BlackBerry de una forma gratis y disfrutar de los mismos beneficios. Cabe aclarar que para que Snap funcione correctamente se recomienda tener:

  • Android ID para descargar las aplicaciones diseñadas para Android 2.2 o inferior
  • GSF ID con soporte para las aplicaciones hasta 4.2.2.

Descargar Google Play para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *