Descargar Google+ para Android


Google+ para Android está disponible para descargar hace bastante tiempo, pero ya comenzaron sus actualizaciones. En ésta ocasión vamos a presentarte la actualización a la versión 4.2, que trae nuevas funcionalidades.

Google+ 4.2 para Android trae nuevas mejoras, entre ellas su buscador de imágenes que es mucho más eficiente, hará que encuentres con mayor facilidad las imágenes que han sido guardadas en la red social.

Descargar Google+ para Android
Descargar Google+ para Android

Otras funciones que se han mejorados son por ejemplo la acción “Realce” que ahora permite seleccionar el grado de aplicación de esta mejora y la opción de aplicarlo a todo el álbum. Snapseed añade un nuevo filtro; HDR SCAPE y el nuevo control deslizante Sombras para iluminar las zonas oscuras de forma natural. Tres nuevos efectos en la función Auto Awesone: acción, borrador y película.

Efecto Acción

Éste efecto crea una imagen con efecto estroboscópico a partir de varias fotografías realizadas desde la cámara de nuestro dispositivo. Es ideal para escenas de acción y eventos deportivos como se puede observar en la siguiente fotografía.

Efecto Acción

Efecto Borrador

Con éste efecto se eliminará automáticamente todos los elementos que se han cruzado en una escena de varias fotos.

Efecto Borrador

Efecto Película

Ésta función permite crear una película a partir de fotos y videos que han sido tomados con anterioridad, añadiendo efectos, transiciones y bandas sonoras de forma automática. Si no te gusta la edición automática podrás personalizarla con un editor.

Enlace: Descargar Google+ 4.2 para Android






» »

One thought on “Descargar Google+ para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *