Descargar Gestor de gastos para iOS


En el artículo de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan Descargar Gestor de gastos para iOS, el cual se encarga de concentrar la planificación económica del mes en una lista de elementos para controlar los gastos que se llevan delante de una manera sencilla.

Estamos hablando de Monthly, una app que llega a los equipos iOS con un funcionamiento simple y dinámico. En base a lo que cada uno cobra a principio de mes, tendrán que determinar que es lo que van a gastar como máximo en cada tipo de compras (alimentación, transporte, alquiler o hipoteca, etc). Cada vez que hagan una compra, un simple gesto permitirá apuntar ese gasto en su categoría correcta.

Descargar Gestor de gastos para iOS

En la parte de arriba de esa lista se encuentran los ingresos y los gastos del mes actual, y en cada mes pueden fijar unos ingresos constantes o variarlos fácilmente, algo que para los autónomos es imprescindible. Cuando termina cada mes, se mostraran los ahorros que han conseguido en verde, incluso pueden ver cómo van amasando ahorros mes a mes.

Lo que más se destaca de este Gestor de gastos para iOS, es la rapidez con la cual se pueden anotar los gastos, algo importante para realizar la accione en el momento y no olvidarse. No hay secciones ni categorías, entran, deslizan el dedo, introducen el importe y listo.

Monthly se encuentra disponible en App Store a un precio de 1,99 euros y viene compatible con varios idiomas para que cada uno la adecue al de cada uno y pueda explorarla al máximo sin problema.

Descargar Gestor de gastos para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *