Descargar Fruit Ninja para Xbox 360


Fruit Ninja es un juego que ha revolucionado en los dispositivos móviles, ya que es muy entretenido y adictivo. En él deberás demostrar tus habilidad para cortar las frutas tan rápido como sea posible sin perderlas ya que perderás vida rápidamente.

En ésta publicación de InfoDescargas te presentaremos el Fruit Ninja Kinect para Xbox 360. Te sentirás todo un Ninja, ya que tus manos serán rápidas y filosas hojas de metal que utilizarás para cortar todas las frutas, esquivando las bombas.

Descargar Fruit Ninja para Xbox 360
Descargar Fruit Ninja para Xbox 360

Ésta versión del Fruit Ninja para Xbox 360 posee un modo denominado “Fiesta” desde el cual podrás competir con tus amigos al mismo tiempo y el mismo juego reconocerá quien es el mejor ninja.

Fruit Ninja Kinect cuenta diversas maneras de juego, clásico, Zen y Arcade. Y además en esta nueva versión es posible desbloquear más características especiales que en las versiones para móviles.

Sin nada más que decir a continuación les dejo el enlace para que puedan descargar Fruit Ninja para Xbox 360 en su versión gratuita y paga. Espero que se diviertan y nos comenten su experiencia con el juego.

Enlace: Descargar Fruit Ninja para Xbox 360

Vía.

 

 






» »

One thought on “Descargar Fruit Ninja para Xbox 360

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *