Descargar FaceFeed para Android


FaceFeedExisten muchas aplicaciones de mensajería instantánea que nos permiten chatear y enviar archivos a nuestros amigos. Es más, continuamente aparecen nuevas creaciones con alguna función distintiva. Éste es el caso de FaceFeed, una nueva app para chatear con amigos de forma muy divertida, similar a Snapchat. La función que distingue a FaceFeed de las demás aplicaciones es la posibilidad de combinar la conversaciones con selfies.

La función que distingue a FaceFeed de las demás aplicaciones de mensajería es la posibilidad de combinar conversaciones con selfies.

Como se han puesto de moda las selfies, los creadores de FaceFeed vieron allí una puerta para poder lograr un éxito con su aplicación.

FaceFeed para Android

FaceFeed para Android

FaceFeed es muy sencillo de utilizar, una vez que descarguen la aplicación tendrán que tomarte una Selfie, la que no podrás retocar, editar e incluso cambiarla por otra. Luego, la aplicación les pedirá sus datos personales (nombre y edad). Una vez hecho esto podrán empezar conversaciones con otras personas que también estén utilizando la aplicación en ese momento.

Como pudieron ver, es muy sencilla de usar, así que a continuación les dejo los enlaces para que puedan descargar FaceFeed para Android.

Descargar FaceFeed para Android

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *