Descargar Facebook para Nokia Asha


fMobi para Nokia AshafMobi es una aplicación de Facebook para Nokia Asha excelente, mejor aún que la versión oficial que viene instalada por defecto en el móvil. La misma posee un diseño muy agradable e intuitivo.

fMobi es un cliente de Facebook para Nokia Asha que ofrece una excelente velocidad para poder navegar en todas las funciones de la red social.

Con Facebook para Nokia Asha podrás estar en contacto continuo con todos tus amigos utilizando todas las funciones que Facebook ofrece en su versión web; actualizar tu estado y comentar el de tus amigos, subir fotos, chatear, dar “Me gusta”, ver las fotos de tus amigos, hacer checkings cuando llegas a un determinado lugar.

Descargar Facebook para Nokia Asha
Descargar Facebook para Nokia Asha

Facebook para Nokia Asha

  • Tanto actualizaciones como fotos se cargan muy rápido con una conexión 3G  decente.
  • Ofrece una barra lateral con accesos directos.
  • El diseño es el mejor que una aplicación bajo S40 podría tener. Se tuvieron en cuenta muchos detalles al momento de desarrollar esta genial herramienta social.
  • Incluye un calendario para la gestión de eventos.
  • Está disponible en más de 25 idiomas.

Sin dudas fMobi, el cliente de Facebook para Nokia Asha es una aplicación maravillosa que no puede faltar en tu móvil. Por lo que si tienes un Nokia Asha te recomiendo que la descargues del enlace que se encuentra a continuación. Espero que les sea útil.

Enlace: Descargar Facebook para Nokia Asha

Vía.






3 thoughts on “Descargar Facebook para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *