Descargar Facebook para iPad


Facebook ya forma parte de la vida de muchas personas, por ende pretenden tenerlo disponible en todos sus móviles para una continua interacción en la gran red social. En esta oportunidad, por pedido exclusivo de lectores de InfoDescargas, les vamos a dejar para que puedan descargar Facebook para iPad.

La aplicación oficial Facebook para iPad está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones Apple de manera libre y gratuita.

Específicamente se trata de la versión de Facebook 4.3.3 para iPad 2/iPhone/iPod Touch, y vino para corregir el “bug” de localización que fue descubierto hace unos días.

Según el registro de cambios, esta actualización “contiene cambios al cache de la base de datos de localizaciones de iOS”, “reduciendo el tamaño de cache” y “no creando mas backups del cache en iTunes”.

Además, el cache “se elimina enteramente cuando los Servicios de Localización están apagados”

Todavía se encuentra en período de pruebas, pero para aquellos que quieren probarlo solo tienen que conectar su iPhone, iPad o iPod Touch a su computadora vía USB e iniciar iTunes 10.2.2. Ahora debería ver un mensaje como se muestra en la imagen superior, simplemente haz clic en “Download and Install” (Mac OS X) o “Download and Update” (Windows) para descargar el nuevo firmware 4.3.3.

InfoDescargas no se hace cargo de los daños que pueden ocurrir en tu móvil al realizar lo dicho anteriormente.

Para aquellas personas que deseen descargar Facebook para iPad simplemente deben ingresar al enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar Facebook para iPad






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *