Descargar emoticonos para WhatsApp


Descargar emoticonos para WhatsaApp

Creo que WhatsApp ya no necesita ningún  tipo de explicación previa, ya que todos saben que es el servicio de mensajería instantánea más popular a nivel mundial en el que miles de millones de usuarios envían diversos archivos a través de sus smatphones.

Algo que se utiliza habitualmente en éste tipo de aplicaciones de mensajería son los emoticonos, algo así como caritas que reflejan estados de ánimo, sentimientos o sólo objetos que resultan un tanto divertidos.

Descargar Emoticonos para Whatsapp

Descargar emoticonos para Whatsapp

Por esto aquí en InfoDescargas les dejamos para que puedan descargar emoticonos para WhatsApp, aunque también pueden utilizarse en aplicaciones similares tales como, WeChat y Line.

La aplicación con los emoticonos para Whatsapp se encuentra únicamente disponible para Android. Los emoticonos para Whatsapp, como nombramos anteriormente son estados de ánimo: triste, alegre, enamorado, etc; pero también pueden encontrar caras de famosos que por cierto son muy divertidas. Para poder elegir los emoticonos para Whatsapp lo podrán hacer desde la aplicación o bien desde el menú de Whatsapp.

Descargar emoticonos para WhatsApp






» »

2 thoughts on “Descargar emoticonos para WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *