Descargar editor de imágenes para Android


Como pueden observar en el título de ésta nueva publicación, vengo a traerles un editor de imágenes para Android, para que puedan jugar un poco con sus fotos y divertirse a la vez.

La aplicación que les presento se denomina InstaDaily y te permitirá editar tus imágenes con divertidos fondos, gráficos o bien con información contextual. Cuenta con 4 modos diversos para editar tus fotos y 60 fondos distintos que harán tus fotos mucho más divertidas.

Descargar Instadaily para Android
Descargar Instadaily para Android

InstaDaily para Android es muy sencillo, como primer paso deberás elegir la imagen que deseas editar, la misma puede ser de cualquier aplicación del móvil, de internet o bien podrás hacer una en tiempo real. El segundo paso tendrás que elegir el modo en que quieres que se vea tu fotografía, ya sea humor, revista, comida y oriental. Una vez hecho esto podrás observar los divertidos 60 fondos.

A continuación te resumiré las características principales de InstaDaily para Android.

InstaDaily para Android

  •  Sencilla interfaz en inglés.
  • 4 modos distintos para editar fotos o imágenes. Humor, revista, comida y oriental.
  • 50 fondos distintos incluidos en los 4 modos.

Si bien InstaDaily es una aplicación completamente gratuita, sólo funciona en móviles con sistema operativo Android 2.3 o superior. Sin más que decir les dejo el enlace para que puedan descargar InstaDaily para Android.

Enlace: Descargar InstaDaily para Android

Vía.






2 thoughts on “Descargar editor de imágenes para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *