Descargar Curling para Android


Sin ningún tipo de dudas el Curling fue el juego más exitoso de los juegos de invierno Sochi 2014.

Curling es un deporte que requiere de mucha precisión y el trabajo en equipo. Dos equipos de 4 participantes compiten deslizando 8 piedras de granito sobre el hielo mientras los demás miembros del equipo (sweepers) provistos de cepillos, acompañan a cada piedra actuando sobre la superficie de hielo para facilitar su avance o variar su dirección, pero siempre sin tocar la piedra. Una vez que se realizaron los 8 tiros de cada equipo comienza la puntuación en base a la cercanía que las piedras tienen con respecto a unos círculos al final del corredor de hielo.

Curling para Android

Curling para Android

Éstas piedras son muy particulares, ya que tienen un único fabricante en todo mundo que se encuentra en Escocia y trae exclusivamente el granito de Irlanda. Las mismas cuestan alrededor de 10.000 euros.

Realmente es un juego fantástico, y ha causado mucho furor en los argentinos, a tal punto que algunos ya comenzaron a ingeniarse para entrenar y competir en cuanto estén preparados.

Como ha tenido tanta repercusión fue creado el Curling para Android, donde podrás jugar éste excelente juego desde tu smartphone en cualquier lugar y momento del día.

Con Curling para Android, podrás desarrollar tu destreza para el deporte olímpico y a la vez competir con otros jugadores y comprobar quien es el que realmente manda en el Curling para Android.

Descargar Curling para Android

 

 






» »

2 thoughts on “Descargar Curling para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *