Descargar Camera + para iPhone


Los usuarios de manera constante utilizan las cámaras de sus teléfonos para tomar fotografías de todo lo que se encuentra alrededor de uno así como también de uno con amigos, por eso hoy les ofrecemos la posibilidad de que puedan descargar Camera + para iPhone, una herramienta de gran utilidad.

Camera + es una aplicación que se encuentra disponible para iPhone a un precio de 2.99 dólares, y lo que hace es mejorar las funciones de la cámara propia del equipo. La misma es compatible con iPhone 6S e iPhone 6s Plus.

Descargar Camera + para iPhone

Si bien es una aplicación que hace rato se encuentra presente en el mercado, hoy en día vuelve a llamar la atención por su nueva actualización que introduce herramientas e innovaciones que aumentan al máximo las experiencias de los usuarios.

Entre las nuevas opciones de Camera + para iPhone  se encuentran el menú de acciones que permite tomar las selfies rápidamente y de una forma sencilla al igual que las fotos normales. Cuenta con varios modos de captura, nivel horizontal que encuadra las fotos para realizar la mejor toma, diversos modos de escena, más de 6x zoom y flash frontal.

Además permite aplicar por separado la exposición y el enfoque y aplicar efectos especiales como marcos y filtros.

Descargar Camera + para iPhone

Para aquellos usuarios que quieran tener un cámara profesional a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar Camera + para iPhone y tomar las mejores fotografías.

Descargar Camera + para iPhone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *