Descargar Biblia en español para Nokia Asha


Los dispositivos Nokia Asha son equipos muy variados, donde hay una gran cantidad de categorías y todos ellos son muy buenos en cuanto a características y funcionalidades. Además, soportan una buena cantidad de aplicativos móviles para ser disfrutados de la mejor manera.

Dentro de las aplicaciones que ofrece, hoy les vamos a brindar la posibilidad de que puedan descargar Biblia en español para Nokia Asha, de una forma muy práctica y sin complicaciones.

Descargar Biblia en español para Nokia Asha

Biblia en español para Nokia Asha

La Biblia es un material que trasciende fronteras, para quienes son católicos es un libro sagrado al que siempre recurren en muchos momentos de la vida. Con la Biblia en tu dispositivo móvil Nokia Asha podrán leer y escuchar en español cuando lo deseen.

Además, este aplicativo para Leer y Escuchar la Biblia con audio en español también te trae otros textos como lo son el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, el Pentateuco y otros tantos libros para disfrutar.

Todos estos archivos listos para descargar están disponibles en tu Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311.

Al pie del artículo les dejaremos el enlace correspondiente para que puedan acceder y descargar Biblia en español para Nokia Asha, y comenzar a leer y escuchar la Biblia.

Descargar Biblia en español para Nokia Asha

Vía: Tutecnopro






One thought on “Descargar Biblia en español para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *