Descargar AwSMS para Android


Los usuarios generalmente utilizan los servicios de mensajería instantánea pero a veces usan la app Mensajes para enviar sms comunes a ciertos contactos que carecen de los servicios anteriores, en el día de hoy les vamos a hablar sobre una alternativa a la app nativa que viene en sus equipos que ofrece funciones actualizadas a los días de hoy, estamos hablando de Descargar AwSMS para Android.

La app Mensajes cuenta con las tres funciones básicas que los usuarios necesitan para enviar sus mensajes, pero hay alternativas que surgen con opciones más avanzadas que se adecuan a la actualidad de hoy para que cada uno pueda satisfacer al máximo sus necesidades.

Descargar AwSMS para Android

AwSMS se caracteriza por contar con una interfaz Material Design y con numerosas opciones de personalización que permiten modificar los temas, colores, avatares, aspectos de las notificaciones, etc. Además, cuenta con múltiples selección de mensajes, respuestas rápidas de notificaciones, soporte para Android Wear para que puedan tener todo lo que necesitan en un solo lugar.

Es una herramienta que pretende que tengan una experiencia distinta a la hora de enviar SMS y no se transforme en algo monótono mientras el resto de las herramientas se personalizan.

Hay que decir que AwSMS para Android por el momento se encuentra en fase beta aunque algunas funciones han sido bloqueadas para su versión de pago. Si quieren contar con la versión oficial tendrán que esperar un tiempo mas, en caso de que quieran explorarla ya a continuación les dejaremos el link.

Descargar AwSMS para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *