Descargar AVG para Nokia N8 gratis


Los antivirus en este último tiempo se han convertido en las aplicaciones más utilizadas por los usuarios ya que les permiten mantener protegido sus equipos móviles de cualquier virus o defecto que puedan causar las distintas descargas o búsquedas que se realizan en Internet.

Si bien existen varios antivirus para ser descargado, uno de los más completos es AVG el cual se encuentra disponible para varias plataformas incluso para los Nokia N8 de una forma gratuita. El mismo aparece con una interfaz totalmente renovada para poder brindar la máxima protección contra todas las amenazas.

Descargar AVG para Nokia N8 gratis

Descargar AVG para Nokia N8 gratis

Descargar AVG para Nokia N8 es indispensable para los usuarios, algunas de las características que lo destacan son, protección en tiempo real con LinkScanner, protección ante robo de datos en las redes sociales gracias a AVG Social Networking Protection, escaneo en tiempo real gracias a AVG Smart y actualización automática gracias a Up To Date.

AVG se encargar de proteger a los equipos móviles de forma más efectiva de los virus de la red, phishing, spyware, y además tiene protección anti-rootkit, y puede verificar links con un LinkScanner.

Además, de los equipos Nokia N8 también puede ser utilizado en cualquier sistema operativo de Microsoft, como por ejemplo Windows XP, Vista, and Windows 7. Para aquellos usuarios que quieran disfrutar de dicho antivirus a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar AVG para Nokia N8 gratis.

Descargar AVG para Nokia N8






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *