Descargar aTube Catcher Gratis


En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan contar con Tube Catcher, una herramienta de gran utilidad que les permitirá guardar los videos que más les gustan de YouTube en tu PC, grabar videos, convertirlos a distintos formatos, quemarlos en DVD o BluRay y más.

Si bien en Internet existen una gran variedad de páginas que ofrecen este software, muchas de ellas requieren instalar un software previo, algunas vienen con software malicioso, etc; por eso mismo la mejor opción para descargar aTube Catcher gratis es acudir a su web oficial.

 Descargar aTube Catcher Gratis

Como descargar videos de YouTube

La principal característica es la de descargar videos de YouTube, Dailymotion y muchos otros portales de video streaming a nuestro ordenador. Para esto sólo deben copiar la url de los videos y pegarlos al programa, al pulsar el botón “Descargar” se iniciará la descarga del video de manera automática.

En aquellos casos en que quieran descargar varios videos, no tendrán que estar pendiente de cada proceso,  ya que pulsan en el menú “Lista de Descargas” (Downloads list) de la barra de menú del programa e insertamos todos las URLs de los videos que deseamos bajar a la vez.

Además, pueden descargar una canción en particular desde el menú “Descargar MP3” (MP3 Downloader!) donde podrán buscar las canciones que quieran. Cabe destacar que es un sitio muy completo que les permite descargar los videos y canciones que quieran de una forma sumamente práctica, por lo cual a continuación les dejaremos el enlace correcto para que inicien la descarga.

Descargar a Tube Catcher

Vía: Baluart






One thought on “Descargar aTube Catcher Gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *